Seminarios IRNASUS de Científicos Invitados – Para estudiantes, profesores e investigadores

By , 03/08/2016 21:29

Martes 9 de Agosto de 2016 a las 11 hs en el aula A3 de la FCQ.

Seminario Externo sobre “Análisis de estructura-función de palmitoiltransferasas en levaduras”, a cargo del Dr. Javier Valdez, Licenciado en Química y Doctor en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Profesor Adjunto de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC e Investigador Independiente de CONICET en el CIQUIBIC de la FCQ-UNC.

El IRNASUS-CONICET de la Facultad de Ciencias Químicas lleva a cabo esta innovadora modalidad de actividad científica dirigida a Profesores, Investigadores y Estudiantes de Grado y Posgrado, consistente en Seminarios informales dictados por destacados investigadores de otras instituciones académicas locales y regionales sobre temas diversos de la investigación científica en áreas de Biología, Química, Genética y otras.

Los Seminarios tienen una modalidad quincenal y la siguiente fecha prevista es el Martes 23 de Agosto y el título de la presentación y el expositor serán brindados con anticipación oportunamente.

El objetivo de esta actividad de Seminarios dictados por científicos invitados es crear un espacio de discusión informal que permita brindar a estudiantes de grado avanzados y posgrado así como a docentes en investigadores de nuestra casa de estudios un espacio de actualización y discusión científica, estrechando además vínculos de colaboración e intercambio entre nuestros estudiantes, laboratorios e instituciones de Córdoba y el país.