Adscripciones
1- Solicitud de admisión:
El aspirante deberá presentar la solicitud de admisión a la actividad en la que desea adscribirse dirigida a la autoridad de la unidad académica, en la que explicite las motivaciones que posee para realizar la adscripción y la importancia que reviste ese trayecto formativo en sus aspiraciones académicas y/o profesionales, adjuntando a la misma el currículum vitae.
2- Plan de formación:
La autoridad de la unidad académica se expedirá autorizando o no lo solicitado, previa consulta al titular de la cátedra y/o director del proyecto. El responsable de la actividad deberá presentar el plan de formación para el adscripto.
3- Proceso de adscripción:
La adscripción a las actividades de enseñanza, investigación y/o proyección social, se realizará por única vez y se prolongará por dos años a partir del comienzo de la actividad. Podrá ser renovada, por un año más, a pedido del responsable de la actividad y con la aprobación de la autoridad de la unidad académica.
4- Informe de Adscripción:
Una vez finalizada la adscripción el responsable de la misma elevará a la autoridad de la unidad académica un informe de la actividad desarrollada por el adscripto en el que explicitará si el mismo está en condiciones de recibir la certificación que acredite la aprobación de la adscripción y, en caso de estar aprobada la actividad, la autoridad de la unidad académica emitirá la certificación correspondiente.
Una vez presentado el informe del docente responsable de la adscripción la autoridad de la unidad académica emitirá la certificación que acredite que se ha desempeñado como docente responsable de la misma, especificando nombre del adscripto que tuvo a cargo, actividad y tiempo de duración.