ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE LAS CARRERAS DE GRADO QUE ADEUDAN DOCUMENTACIÓN

By , 04/08/2016 08:14
Se recuerda a aquellos estudiantes que adeudan la presentación de alguno de los siguientes documentos: certificado analítico de secundario; DNI; Visa/permiso de residencia y convalidación de educación secundaria realizada en el extranjero, que deberán presentarlos a la mayor brevedad posible y hasta el día 31 de octubre del corriente año. Caso contrario tendrán bloqueada la posibilidad de rendir en las próximas épocas de exámenes finales de diciembre y febrero.
Toda la documentación deberá ser presentada en original y fotocopia en la Secretaría Académica del Rectorado- Campus, de L. a V. de 8.30 a 17.30h. o, en la Mesa de Entradas de la Secretaría Académica de la Sede Centro (Independencia 328) de L. a V. de 9.30 a 16.30h.
Secretaría Académica
Rectorado – UCC