Encuentro de Farmacia y Bioquímica en Córdoba

By , 04/06/2015 12:47

encuentro-ecuafyb-2015-web_Fotor

El 28 y 29 de mayo se desarrolló en la sede centro y en el campus de la Universidad Católica de Córdoba el primer encuentro anual del Ente Coordinador de Unidades Académicas de Farmacia y Bioquímica (ECUAFyB), siendo la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC anfitriona del evento. El organismo fue creado para promover la interrelación entre estas y congrega a las facultades de universidades públicas y privadas. Se concreta dos veces por año en distintas localidades y provincias de la Argentina.
En esta ocasión, participaron alrededor de veinte unidades académicas durante dos jornadas intensas en las que se debatieron : problemáticas comunes y de interés académico y profesional; temas relacionados con la coordinación con ministerios; agenda de posgrado; currícula de las carreras; actividades reservadas para los títulos de las carreras y los alcances compartidos, entre otros.