IRAM – UCC

By , 14/09/2018 18:44

El IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación, en conjunto con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba , felicita a sus egresados de la DIPLOMATURA EN SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA, ciclo 2017-2018

Asimismo, le da la bienvenida a los nuevos participantes de la 10ma edición (ciclo 2018-2019).

La actividad tiene por objetivo comprender y aplicar las herramientas necesarias para la gestión de la inocuidad alimentaria de las empresas y organizaciones relacionadas para así desarrollar habilidades para la planificación, implementación, seguimiento y mejora de la gestión.

La duración es de 12 meses con modalidad presencial que incluye clases teórico-prácticas y estudio de casos.

Dentro de su contenido curricular se pueden destacar los siguientes bloques centrales:

· Bloque 1: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA INOCUIDAD
· Bloque 2: BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM).
· Bloque 3: ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL.
· Bloque 4: SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS.
· Bloque 5: FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS.