INVITACIÓN – Miércoles 12 de abril 18:30 hs – UCC sede centro

By , 04/04/2017 15:26

En el marco de las actividades previas al comienzo del Programa de Creación de Emprendimientos impulsado por la incubadora global Founder Institute en nuestra Universidad, la Secretaría de Vinculación Tecnológica los invita a participar de una Sesión Informativa sobre su metodología de trabajo, a realizarse el próximo miércoles 12 de abril desde las 18.30 horas en Obispo Trejo 323.
En esta oportunidad, el mentor invitado será el Dr. Ezequiel Roitman, especialista en derecho societario, fusiones y adquisiciones, concursos y quiebras, mercado de capitales, derecho bancario y arbitraje. Además, integra la Comisión de Títulos y el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Córdoba, ha sido Presidente y miembro del Comité Ejecutivo de Columbia Latin American Business and Law Association y ha participado del Comité Ejecutivo de DAIA, como así también del Consejo Asesor del Instituto Nacional contra la Discriminación; entre otros roles destacados. Actualmente, también es docente de la Especialización en Finanzas del ICDA UCC.
Durante el evento, también se abordarán los principales aspectos de la nueva ley de emprendedores recientemente sancionada. Sin duda, instancias de intercambio de experiencias como ésta refuerzan y complementan la actitud de diseño de cada uno de quienes desarrollan ideas creativas y buscan desarrollar su propia empresa, asegurándose sustentabilidad social, legal y técnica y competitividad en el mercado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.