By , 21/06/2016 10:13

“Seminarios IRNASUS de Cientificos Invitados” – Para estudiantes, profesores e investigadores

El IRNASUS-CONICET de la Facultad de Ciencas Quimicas inicia  una inovadora modalidad de actividad cientifica dirigida a Profesores, Investigadores y Estudiantes de Grado y Posgrado. Esta actividad consiste en Seminarios informales dictados por destacados investigadores de otras instituciones academicas locales y regionales sobre temas diversos de la investigacion cientifica en areas de Biologia, Quimica, Genetica y otras.

Los Seminarios tendran una modalidad quincenal y se inician el dia martes 21 de Junio de 2016 a las 12 hs en el Aula A3 de la FCQ.

La inaguracion de los Seminarios estara a cargo de la Prof. Dra. Graciela Borioli, quien presentara resultados de su trabajo de investigacion relativo a “Biofisica de Interaccion de Oncoproteinas de Expresion temprana con Membranas Biologicas”. La Dra Borioli es Licenciada en Ciencias Biologicas de la Universidad Nacional del Comahue, Doctora en Ciencias Biologicas de la Universidad Nacional de Cordoba, Profesora Adjunta  de la Facultad de Ciencias Quimicas de la UNC e Investigadora Independiente de CONICET en el CIQUIBIC de la FCQ-UNC.

Las proximas fechas previstas son el Martes 9 de Agosto y el Martes 23 de Agosto. Para los futuros Seminarios, los titulos de las presentaciones y los expositores seran brindados con anticipacion oportunamente.

El objetivo de esta actividad de Seminarios dictados por cientificos invitados es crear un espacio de discusion informal que permita brindar a estudiantes de grado avanzados y posgrado así como a docentes en investigadores de nuestra casa de estudios un espacio de actualizacion y discusion cientifica, estrechando ademas vínculos de colaboración e intercambio entre nuestros estudiantes, laboratorios e instituciones de Cordoba y el pais.