BECA MINCyT-GLAXOSMITHKLINE

By , 26/11/2015 12:42

Se convoca a doctor para realizar una pasantía rentada por un período de dos (2) años en el Laboratorio de Química Fina y Productos Naturales, Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Católica de Córdoba en el marco del proyecto “Identification of synthetic lethality inducers in cancer cells by the development of screening platforms for natural products” financiado por MINCyT-GlaxoSmithKline (proyecto IP-PAE-2014-0005).

La temática del trabajo a realizar se relaciona con la obtención de extractos de plantas y el posterior aislamiento e identificación de compuestos activos a partir de estos productos. Preferentemente con experiencia en técnicas cromatográficas (VLC, CC, CRP, MPLC, HPLC, etc) y en técnicas espectroscópicas de elucidación estructural, especialmente NMR.

Informes y consultas:

Dra. María Cecilia Carpinella.

TE 0351 4938000 Int 611

E-mail: ceciliacarpinella@ucc.edu.ar