BÚSQUEDA DE CANDIDATO PARA POSTULACIÓN A BECA DOCTORAL CONICET CONVOCATORIA 2019

By , 10/05/2019 08:20

BUSQUEDA DE CANDIDATO PARA POSTULACION A BECA DOCTORAL CONICET CONVOCATORIA 2019

Tema: “Identificación de factores requeridos para la persistencia de Chlamydia trachomatis: rol de las proteínas pleomórficas de membrana” Director: Dr. Héctor Alex Saka, Prof. Adjunto UNC, Inv. Adjunto CONICET

Lugar de trabajo: Departamento de Bioquímica Clínica – Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología CIBICI-CONICET, Fac. de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Requisitos del postulante: graduado o próximo a graduarse en la carreras de Bioquímica, Lic. en Biología, Lic. en Biotecnología, Lic. en Biología Molecular o carreras afines. Los interesados por favor enviar e-mail a alex.saka@fcq.unc.edu.ar  y adjuntar CV completo incluyendo promedio general de calificaciones en la carrera de grado, promedio histórico de la carrera en su Facultad y cualquier otro antecedente relevante.