IMPORTANTE ALUMNOS DE 1º AÑO DE BIOQUÍMICA, FARMACIA Y LTA!!!!!!!

By , 08/04/2017 10:17
CHEQUEO MEDICO OBLIGATORIO 2017
Destinado a los alumnos de primer año de todas las Facultades:
Inicio Lunes 17 de abril. YA SE ENCUENTRAN ABIERTOS LOS TURNEROS
Instructivo paso a paso:
1- Sacar turno al teléfono : 4142121 ( Clínica ​Universitaria ​Reina Fabiola). Especificando que es para el chequeo medico de la UCC.
2- El día del turno concurrir con 15 minutos de anticipación para realizar el che​c​k- in en el primer piso de la Clínica Reina Fabiola ( Jacinto Ríos y Oncativo​, Bº General Paz​) con la secretaria de consultorios externos.
3- La misma secretaria le indicara que debe cruzar la plaza y dirigirse al área de Rehabilitación localizada al lado de la Facultad de ​Medicina. Allí se encuentra el consultorio donde se realizara el chequeo.
4- En caso de no haber turnos disponibles para ese mes deberá llamar a partir del primer día del mes siguiente que se abrirá nuevamente el turnero. Hay turnos para todos.
5- En caso de no poder concurrir el día del turno deberá cancelar telefónicamente y re programarlo.
6-​ Debes ser puntual​ y realizar el che​ck-in 15 minutos antes del turno​ concedido​. La tolerancia de espera son 15 minutos de lo contrario se pierde el turno.
7- Recuerd​a que el chequeo medico es obligatorio. Si no lo realiza no podrá rendir exámenes finales. Hay tiempo desde el 17 de abril hasta fines de octubre ​del corriente año ​para realizarlo.
VRMU SALUD