La Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología en Dean Funes

By , 15/12/2016 09:57

Silvia Nis y Florencia Diaz Albri estudiantes de la Tecnicatura en Cosmiatria y Cosmetología, en forma voluntaria,  en el marco del PLIUL (Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano), el viernes 9 de diciembre compartieron el día con las mujeres que llevan adelante el Merendero de barrio la Paz en la Capilla San Cayetano (Dean Funes). Se realizaron 9 tratamientos cosmiatricos que incluyeron peeling con ácido glicólico o solución de jessner, radiofrecuencia tripolar, eletroporación  con liposomas de ADN, colágeno y elastina y ultrasonido para ablandar la hiperqueratosis. Se confeccionaron las fichas dermatocosméticas correspondientes, y se entregaron cremas con vitaminas, colágeno, elastina, despigmentante y protector solar 80.

Las visitas continuaran cada tres meses.

Ojalá podamos seguir sumando voluntaria/as!

Gisela Giraudo

img-20161214-wa0007  img-20161214-wa0014