Convocatoria SIV 2022 | Fondos de funcionamiento para Proyectos de Investigación Científicos y Tecnológicos

By , 8 Septiembre, 2022 12:21

En el marco de la Política y Estrategia de Investigación de la Universidad Católica de Córdoba (Res. Rectoral 492/07) y de acuerdo a lo explicitado en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Católica de Córdoba para 2021 – 2026 (Resol. Rectoral 2755/21) en el apartado sobre investigación, desarrollo científico y transferencia de resultados (p. 10), la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica convoca a la presentación de proyectos de Investigación Científicos y Tecnológicos para la acreditación académica y para la adjudicación de fondos de funcionamiento.

APERTURA: JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022
CIERRE: DOMINGO 16 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 23.59 H

CATEGORÍAS DE LOS PROYECTOS
En esta convocatoria se llama a la presentación de proyectos en las siguientes categorías :
CATEGORÍA I – investigación básica: consiste en trabajos experimentales o teóricos que se emprenden fundamentalmente para obtener nuevos conocimientos acerca de los fundamentos de fenómenos y hechos observables, sin intención de otorgarles ninguna aplicación o utilización determinada;
CATEGORÍA II – investigación aplicada: refiere a la aplicación práctica del saber científico con el propósito de buscar solución/es a determinados problemas o planteamientos; y
CATEGORÍA III – desarrollo tecnológico: consiste en trabajos sistemáticos fundamentados en los conocimientos existentes obtenidos a partir de la investigación o la experiencia práctica, que se dirigen a producir nuevos productos o procesos, o a mejorar los productos o procesos que ya existen.

DURACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE LOS PROYECTOS

El plazo de ejecución de los proyectos de categoría I y II es de 3 (tres) años, y para los proyectos de categoría III es de 2 (años).

BASES Y CONDICIONES

Bases convocatoria 2022 Fondos funcionamiento proyectos de investigación

Anexo 1 – Plan de Trabajo (1)

Anexo 2 – Bioética (1)