SISTEMA NACIONAL DE DOCENTES INVESTIGADORES UNIVERSITARIOS-REUNIONES POR CPRES

By , 7 Junio, 2019 15:01

Con la finalidad de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizarán reuniones en las diferentes regiones del país, en las que funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.

El trabajo de las jornadas se ha previsto en dos diferentes momentos, una primera reunión, reservada a gestores de la CyT en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos) y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores.

DATOS REUNIÓN PARA DOCENTES INVESTIGADORES, REGIÓN CENTRO:

FECHA: 27/06/19

HORARIO: 11 a 13 hs. y de 15 a 17 hs.

SEDE:

Universidad Nacional de Córdoba.

Auditorio Baterías K, Facultad de Odontología por la mañana.

Capacidad 250 personas.

Auditorio Baterías D por la tarde.

Capacidad 700 personas.

Contacto: Carla Giacomelli,