Formación en investigación, ciencia y tecnología – Secretaría de Investigación y Desarrollo UFLO

By , 14 Junio, 2019 14:23

Se encuentra abierta la inscripción al Programa de Formación en Investigación, Ciencia y Tecnología (ProFinCyT)

La modalidad es completamente virtual, con duración de 32 horas, y se entregan certificados.

A continuación, compartimos el detalle de los próximos cursos ProFinCyT, con su respectiva fecha de inicio y contenido:

– Análisis de Datos I: Intoducción al SPSS y estadística descriptiva

• Concepto de descripción e inferencia estadística;
  • Introducción al software estadístico SPSS;
  • Construcción matriz de datos;
  • Pasos previos al análisis estadístico de los datos;
  • Tablas de contingencia;
  • Estadísticos de tendencia central;
  • Estadísticos de dispersión;
  • Representación gráfica.

Inicio: 24/06

– Análisis de Datos II: Análisis bivariados y multivariados

• Introducción a las técnicas bivariadas y multivariadas;
  • Correlaciones (Spearman, Pearson), Comparaciones de medias (U de Mann-Whitney, Prueba t, ANOVA, K-S);
  • X2;
  • Análisis de Fiabilidad;
  • Análisis factorial exploratorio;
  • Análisis de regresión;
  • Análisis de conglomerados

Inicio: 26/08

Para más información e inscripciones contactarse con la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Flores (UFLO) de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 hs.

Mail: sinvestydes@uflo.edu.ar
Teléfono: (011) 4670-3400 int.137.

Programa de Becas de Magíster República de Chile 2020

By , 14 Junio, 2019 13:01

logo agci

Para el ciclo que inicia el 1° de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2022.

Objetivo de la Beca: Perfeccionamiento de profesionales de los países señalados en la presente convocatoria, para el año 2020

Para el ciclo que inicia el 1 de marzo de 2020 hasta el 28 de febrero de 2022.

La fecha límite para postular a la beca es el 6 de septiembre de 2019 enviar la documentación firmada y escaneada a becasinternacionales@cancillería.gov.ar y una copia simple en papel a Esmeralda 1212 piso 12 of. 1204.

La documentación original debe permanecer en poder de los solicitantes, solo se la pedirán a los postulantes seleccionados cuando lleguen a Chile.

Es importante tener en cuenta que la convocatoria requiere que se presente al momento de postular la carta de admisión a la universidad donde se quiere cursar.

Los posgrados ofrecidos por las universidades de Chile están disponibles en la convocatoria en el Listado de Programa de Magister

Para mayor información, Formularios de presentación, actualización de fechas:

Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Teatinos 180, Piso 8, Santiago, Chile.
E – mail: agencia@agci.gob.cl