Becas de Formación Cátedra UNESCO – SANTANDER-Convocatoria – 2019-2020

By , 10 Junio, 2019 09:20

Se convocan tres tipos de beca:

• Categoría A: Becas para la realización de un máster universitario
  • Categoría B: Becas para el desarrollo de la tesis doctoral.
  • Categoría C: Beca de colaboración.

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

1.- Ser profesor de alguna universidad de América Latina u organismo que hubiera suscrito un acuerdo bilateral de cooperación con la Universidad de Deusto o estar formalmente vinculado a alguno de ellos.

2.- Estar en posesión del título correspondiente a la modalidad por la que se va a optar, grado para estudios de máster y máster o maestría para los de doctorado, según la normativa vigente en la legislación española.

La dotación de las becas en las modalidades A y B será de 1.000 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención. El importe de las becas es un importe bruto, del que se descontarán, en su caso, las cantidades que pudieran corresponder para el pago de impuestos.

En el caso de las becas de la categoría B se subvencionarán los gastos de matrícula y tasas académicas correspondientes.

La dotación económica de la beca de categoría C será de 2.550 euros por curso académico. Dicha dotación se sumará a la recibida como mensualidad.

CONVOCATORIA Becas 2019-2020 definitiva

Impreso Solicitud & CV Cátedra UNESCO 19-20