Nueva publicación: “Tierra de conflictos”

By , 12 Agosto, 2016 10:44

Nuestra Córdoba presenta “Tierra de conflictos. Conflictos urbanos y violaciones al derecho a la ciudad en Córdoba capital”, un estudio que indaga sobre aquellas tensiones latentes o manifiestas que se dan en nuestra ciudad entre dos o más agentes de carácter público, privado y/o de la sociedad civil, y relacionadas con el soporte físico de la ciudad, producto de la violación de derechos colectivos explicitados en la Carta Mundial por el Derecho a la Ciudad.

Los investigadores de la Universidad Católica de Córdoba y miembros del Grupo Temático de Desarrollo Urbano Daniela Gargantini y Miguel Martiarena son compiladores y autores junto con  Desireé D´Amico, Joaquín Peralta, Verónica Greppi, Hugo Romero, Paula Reynoso y Evelyn Cels. El libro, de reciente edición, está disponible sólo en versión digital y fue editado por la Editorial de la Universidad Católica de Córdoba.

Descargar publicación aquí