El estado de la investigación educativa en la UCC

By , 22 Junio, 2016 10:21

IX  JORNADA DE PRESENTACIÓN DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Viernes 01 de Julio –  8.00 a 16.00 hs

Facultad de Educación – Universidad Católica de Córdoba

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba presenta en un trabajo colaborativo del Centro de Investigaciones y la Maestría en Investigación Educativa “El estado de la investigación educativa en la UCC” brindando en una jornada de trabajo los avances y logros de sus diez Equipos de Investigación Educativa, sumando a los mismos un equipo de investigación de la República de Colombia y dos de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Este acontecimiento se inscribe en el marco de la celebración del 60 Aniversario de la fundación de la Universidad Católica de Córdoba e intenta reafirmar el compromiso social con la responsabilidad educativa de  la mano de los numerosos aportes que se han venido dando en las décadas transcurridas y de aquellos que acontecen en el presente.

Folleto Jornada de Presentación Revisado 27 06