Convocatoria a la presentación de contribuciones para el libro Miradas y Voces de la Investigación Educativa V

By , 1 Julio, 2020 10:18

Educación para el desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa

Convocatoria a la presentación de contribuciones –con el formato de artículos científicos–que muestren objetos de investigación y/o hallazgos innovadores y hagan énfasis en cómo los respectivos resultados parciales o finales contribuyen a una sociedad y una educación más justa para todos.

Destinatarios: Investigadores, docentes y estudiantes de postgrado.

Objetivo: socializar aportes de la investigación en relación con marcos conceptuales, objetivos, procesos, prácticas, experiencias, políticas –entre otros aspectos– vinculados con la reorientación de la educación al desarrollo de conocimientos, capacidades y valores necesarios para el desarrollo sostenible.

Los trabajos se recibirán hasta 30 Octubre 2020

BASES DE LA CONVOCATORIA