Congreso Argentino de Genética_23 al 26 de sep

By , 21 Abril, 2020 10:11

48vo. Congreso de la SAG

Abasto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

23 al 26 de setiembre de 2020

Se considera postergar la fecha para el mes de noviembre o la forma virtual como alternativa a la presencial. Daremos datos mas concretos a medida que se definan. De todas maneras la programación será la misma.

Los posters serán electrónicos lo cual evitará todo gasto de impresión y simplificará el diseño. Este anuncio es para notificarles de la modalidad de presentación de los trabajos para aliviar el gasto y trabajo de presentación, ya que por el momento sólo se requieren los resúmenes de acuerdo a las instrucciones y en breve enviaremos los detalles para todo el proceso de carga de las presentaciones.

_

A solicitud de los socios de la SAG la recepción de resúmenes se extiende al 15/07/2020. Esto es que debido a la cuarentena los grupos de investigación tuvieron un acceso limitado o nulo a sus laboratorios y muchos de los clínicos abocados a sus tareas diagnósticas. Por ello queremos favorecer la presentación de proyectos, en particular de profesionales jovenes y/o principiantes que necesitan presentar sus trabajos para seguir adelante

Por otro lado, la fecha límite de presentación de propuestas de Simposios o Cursos se extiende hasta el 20/05/2020.

SAG_Propuestas_16042020

SAG_InstruccionesCL_16042020

Leave a Reply