Convocatoria de becas de estancias cortas para docentes argentinos

By , 15 Mayo, 2018 10:28

Resultado de imagen para fundación CarolinaResultado de imagen para ministerio de educacion presidencia de la nacion

El plazo para inscribirse y para enviar la documentación por correo electrónico al Ministerio es hasta el martes 5 de junio de 2018, inclusive.

Vigenciaun año (curso académico 2018-19, según calendario español).

–          Destinatarios: profesores de todas las universidades de la República.

–          Modalidades de estancias: se admiten doctorales y las postdoctorales que ya conoces.

–          Duración de le beca3 meses, no se admiten estancias inferiores ni superiores.

–          Dotaciónsimilar a la de nuestro acuerdo, con la salvedad de que los becarios que vengan a Madrid tendrán como parte de la dotación el alojamiento en régimen de pensión completa en el Colegio Mayor Argentino y por tanto no percibirán la mensualidad completa.

–          Envío de la solicitud: cada candidato solicita la beca directamente al Ministerio según el procedimiento que han establecido. Éste, posteriormente, dará de alta al candidato en nuestro sistema.

Toda la información sobre esta modalidad de becas recién convocada está disponible en la web del Ministerio, en:

reglamento_2018_fundacion_carolina_ly_4_de_mayo

La Fundación Carolina por su parte, abrirá la plataforma para que el Ministerio registre a sus candidatos el próximo 16 de mayo.