CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ÁREAS DE VACANCIA DE LA ABOGACÍA (P.F.A.V.A)

By , 7 Octubre, 2016 10:03

La presentación de formularios de inscripción finaliza el 26 de Octubre de 2016.

La Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación convoca a las carreras, facultades y departamentos de Abogacía de Universidades e Institutos Universitarios que cuenten con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y Deportes a presentar proyectos de formación tendientes a mejorar la capacitación de los docentes en áreas y temáticas insuficientemente desarrolladas en la formación de los abogados.

El P.F.A.V.A es la primera etapa de un proyecto que financiará, a futuro, la realización de cursos de formación de formadores en las áreas de vacancia alcanzadas por esta Convocatoria.

bases-de-la-convocatoria-pfava

formulario-inscripcion