CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS “EDUCACIÓN SECUNDARIA: PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN FOCO”

By , 9 Agosto, 2016 09:12

Esta convocatoria – con fines educativos y no comerciales- tiene como objetivo rescatar y revalorizar la diversidad de factores, dimensiones, procesos, contextos, sujetos, decisiones y acciones que implican las prácticas de enseñanza en las escuelas secundarias. En sus fotografías y videos los participantes podrán hacer foco en:
– La REALIDAD: una perspectiva que plasme cómo acontecen hoy, en las escuelas secundarias, las prácticas de enseñanza.
– El CONTRASTE: una perspectiva que –en relación con las prácticas de enseñanza en la escuela secundaria- revele la contraposición entre lo deseado y lo posible, los avances y las dificultades, lo que cambia y lo que permanece, lo que agrada y lo que desagrada, lo que se espera y lo que se alcanza.
– El PORVENIR: una perspectiva que refleje cómo gustaría que fuesen las prácticas de enseñanza en el mañana y cómo se imaginan esas posibles experiencias escolares.

Vence: 30 Octubre de 2016

Convocatoria videos-fotos REDISEÑO