PROGRAMA APOYO VINCULAR

By , 5 Mayo, 2016 08:52

Científicos con voz y vos – Programa Apoyo Vincular – Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias – Gobierno de Córdoba

La actividad “Científicos con voz y vos” está destinada a poner en contacto a los
científicos cordobeses con la comunidad en general y, especialmente, con los equipos de docentes y alumnos. Tiene como objetivos divulgar conocimientos y descubrimientos científicos que contribuyan a la integración de las escuelas y comunidades con las prácticas y saberes científico-tecnológicos destacando el impacto que las políticas científicas tecnológicas tienen en nuestra sociedad.

Fechas claves
● Apertura de la convocatoria: desde el 14 de abril al 15 de mayo 2016.
● Lanzamiento del programa: mayo.
● Taller de reflexión sobre las actividades de divulgación y enseñanza de las
ciencias y la tecnología: mayo.
● Ejecución del programa: de mayo a noviembre de 2016.

Para participar de la convocatoria “Científicos con Voz y con Vos” deberán completar el Formulario Electrónico Convocatoria Científicos con Voz y Vos y enviar por correo electrónico ciencia.divulgacion@cba.gov.ar un currículum vitae abreviado en formato digital (preferentemente PDF).