Seminario-taller: la escritura académico-investigativa. Herramientas para su producción

By , 15 Septiembre, 2014 13:26

Docente responsable

Esp. Carla Slek

Presentación

La presente propuesta académica ofrece herramientas para la producción de textos en los ámbitos académico y de la investigación que resultan necesarias para la proyección científica de los investigadores, la formación de investigadores y tesistas y las actividades de docencia.

La comunicación de los hallazgos de investigación exige la puesta en práctica de competencias específicas para procesar, estructurar, organizar y presentar la información según las convenciones estructurales y estilísticas propias del discurso académico e investigativo; así como unas características y usos bibliográficos determinados.

Objetivo

Fortalecer competencias en escritura académico-investigativa, procedimientos de citación, usos bibliográficos, en el contexto de la producción de textos académicos y de investigación.

Dirigido a

Docentes universitarios, investigadores, grupos de investigación, tesistas y estudiantes de posgrado y de carreras de grado y articulación/ciclo avanzados..

30 horas.

6 clases presenciales los viernes de 18 a 21 hs.

Septiembre: 19 y 26

Octubre: 10,  31