Seminario para investigadores “MODELOS DE ECUACIONES ESTRUCTURALES PARA CIENCIAS SOCIALES: CONCEPTOS, PROCEDIMIENTOS Y CASOS APLICADOS”

By , 30 Marzo, 2023 14:44

Martes 4 de abril de 10:00 a 12:00 hs en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Universidad Católica de Córdoba.

Modalidad presencial.

Este seminario será dictado por el Dr. Franco Sancho Esper y la Dra. Carla Rodriguez Sanchez, docente e investigadores de la Universidad de Alicante, España. Los investigadores cuentan con una amplia experiencia en la publicacion en revistas de alto impacto.
El objetivo de este seminario es el de servir como una primera toma de contacto con esta técnica estadística cuantitativa y su aplicación a diversos ámbitos de las ciencias sociales y del comportamiento (comportamiento del consumidor, turismo, psicología ambiental, economía del comportamiento, etc).

Inscripción: Aquí