28 abril: webinar: Cómo maximizar el impacto de su investigación [ SpringerNature ]

By , 28 Abril, 2022 08:44
En este webinar interactivo se hablará con Andrea Aguilar que compartirá su experiencia profesional desde que era estudiante de doctorado hasta su actual puesto como Directora de Publicaciones de la plataforma Nature Master Classes y comentará más sobre los elementos que los investigadores necesitan desarrollar para dar mas impacto en sus investigaciones. Este webinar será presentado en el idioma español.

Público objetivo: investigadores iniciantes o avanzados interesados en desarollar investigaciones de alto impacto.

01:00 a 02:00 pm  – Buenos Aires, Argentina
12:00 a 01:00 pm  – Santiago de Chile, Chile | San Juan, Puerto Rico
11:00 a 12:00 am  – Bogotá, Colombia | Lima, Perú | Quito, Ecuador
10:00 a 11:00 am  – San José, Costa Rica | Téguz, Honduras | CDMX, México

Ponente
Andrea Aguilar
SpringerNATURE Ponente.png
Andrea Aguilar empezó a trabajar en el grupo Nature em 2015 y actualmente es Directora de Publicaciones de la plataforma Nature Master Classes. Andrea se doctoró en neurociencias en la Universidad Pierre y Marie Curie, París VI, en 2011 y pasó tres años como becaria posdoctoral en la Universidad de Stanford estudiando la acetilación de la tubulina.

Para asegurarse de que se puede conectar, por favor, inicie la sesión con unos minutos de antecedencia.

Se enviará la grabación a todos los registrados, incluso a los que no puedan participar.

Se enviará *certificados a todos los participantes.

*Los certificados son creados automaticamente por la herramienta GotoWebinar basados en el nombre y apellido introducidos en el momento de la inscripción.

ResponderResponder a todosReenviar