Reunión con el Ministro de Ciencia y Tecnología y el Presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender en UCC

By , 18 Abril, 2022 12:20
El próximo jueves 21 de abril de 2022, a las 16:00 horas. recibiremos la visita del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba Pablo De Chiara, y del presidente de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender Diego Casali, junto con otros funcionarios provinciales del área de Ciencia y Tecnología.
El objeto será dar a conocer las iniciativas, convocatorias y posibles colaboraciones entre nuestra Universidad y el Gobierno de la Provincia de Córdoba en el área de la Ciencia, Tecnología e Innovación.
El lugar será el anfiteatro de la Universidad Católica de Córdoba en la Facultad de Ingeniería.
Se ruega confirmar asistencia hasta el próximo miércoles 20 de abril completando el presente Formulario.