CONSULTORÍA PARA DESARROLLAR MATERIAL DE CAPACITACIÓN SOBRE DIPLOMACIA CIENTÍFICA RELACIONADA CON EL CAMBIO AMBIENTAL GLOBAL EN LAS AMÉRICAS

By , 21 Diciembre, 2021 10:14

El Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI), es una organización intergubernamental con 19 Partes en las Américas, promueve la investigación transdisciplinaria y el fortalecimiento de las capacidades para mejorar la conciencia pública y proporcionar información a los gobiernos y otras partes interesadas para el desarrollo de políticas públicas relevantes para el cambio ambiental global (CAG), basadas en la excelencia científica, la cooperación internacional e intersectorial, y el intercambio abierto de conocimientos.

La Dirección Ejecutiva del IAI está desarrollando un Centro de Diplomacia Científica para promover la capacitación, mejores prácticas, redes y actividades en el área, en las Américas. Con este fin, se busca un equipo consultor para desarrollar materiales de capacitación en diplomacia científica relacionada con el CAG en la región.

La organización a cargo debe estar basada en un país miembro del IAI y no debe tener conflictos de interés.

Se alienta a equipos con miembros de grupos subrepresentados a postularse, así como a equipos con representantes de varios países y sectores (escuelas de diplomacia y gobierno, universidades, sector privado, sociedad civil).

Los equipos elegibles deben presentar una expresión de interés hasta el 21 de enero del 2022.

Para mayor información, lea la convocatoria a expresiones de interés y los términos de referencia: https://www.iai.int/es/post/detail/call-for-applicants

Request for expressions of interest

Terms of Reference