Becas para profesores e investigadores/as universitarios “Study of the U.S. Institute for Scholars”

By , 16 Noviembre, 2021 08:36

Las becas “Study of the U.S. Institute for Scholars” ofrecidas por Fulbright son seminarios de posgrado sobre distintas temáticas relacionadas con los Estados Unidos cuyo objetivo es preparar a los participantes para que incorporen dichos contenidos en los cursos que enseñan en sus instituciones.

Los seminarios serán dictados en universidades estadounidenses ubicadas en todo el territorio del país.

Los candidatos deberán demostrar que actualmente enseñan, al menos en parte, los contenidos del seminario al que se quieren presentar y cómo mejorarían sus cursos tras asistir a esta oportunidad de capacitación.

Los seminarios disponibles en esta convocatoria son:

Cultura y valores de la sociedad estadounidense

Periodismo y medios de comunicación

Religión y Libertad de Cultos

Economía y Negocios en Estados Unidos

La política exterior de los Estados Unidos

Desarrollo de la Fuerza laboral

El plazo para recibir solicitudes es: 13 de diciembre de 2021.

Consultas: info@fulbright.com.ar

Para consultar la convocatoria y cómo postularse, dirigirse a: https://bit.ly/3H9c0ZK