Convocatoria a presentar propuestas para la co-organización de eventos

By , 3 Noviembre, 2020 09:37

IV Convocatoria Anual #EULAC para presentar propuestas de coorganización de eventos en 2021 sobre temas relevantes para la alianza estratégica

#Unión Europea- #América Latina y #Caribe.

Fecha límite: 04 de diciembre de 2020

Objetivo de la Convocatoria: presentar propuestas para la co-organización de eventos, que culminen en una publicación, en temas de relevancia para la asociación birregional, especialmente aquellos encaminados a aportar al cumplimiento del mandato de la Fundación en particular en las siguientes áreas prioritarias:
Esta iniciativa está financiada por:
• Educación Superior;
• Economía sostenible e inclusiva;
• Cambio Climático;
• Cultura;
• Multilateralismo y políticas exteriores
Los eventos elegibles son: seminarios, coloquios, conferencias, paneles, mesas redondas, incluyendo en forma virtual, en los que expertos, académicos, funcionarios, tomadores de decisión, actores de la sociedad civil y otras partes interesadas de las regiones de la UE y ALC debatan asuntos relevantes para la asociación birregional. Eventos que miren a fortalecer o impulsar redes birregionales en los temas prioritarios serán igualmente considerados.

Elegibilidad y Bases enbit.ly/3nNbp6g

Convocatoria coorganizar eventos 2021ES