CONVOCATORIA: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADOS 2020 (PIO)

By , 26 Octubre, 2020 09:13

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba lanza la convocatoria: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADOS 2020 (PIO)

Eje prioritario: Para esta convocatoria se define como eje estratégico AGROINDUSTRIA Y ALIMENTOS, y las siguientes subcategorías prioritarias:

• Super alimentos;

• Alimentos con alto contenido de proteínas animal y/o vegetal;

• Mejora del perfil nutricional de los alimentos.

Los Proyectos serán subsidiados con montos de hasta $300.000 (pesos trescientos mil) y tendrán una duración 12 (doce) o 18 (dieciocho) meses, según las características del proyecto. Los fondos se entregarán en una única vez al inicio de la ejecución.

Destinatarios: Esta Convocatoria está dirigida a grupos de investigación integrados por investigadores formados y activos e investigadores en formación y que desarrollan sus actividades en sedes de instituciones públicas y/o privadas en la Provincia de Córdoba (universidades, institutos de investigación y organismos no gubernamentales).

Fecha de Cierre para la Presentación por CIDI: 9 de noviembre de noviembre a las 12:00 horas.

Más información: Aquí

Por consultas: Prosecretaría de Vinculación Tecnológica UCC: agt@ucc.edu.ar