Concurso Instituto de Química Física de los Materiales, Medio Ambiente y Energía (INQUIMAE)

By , 18 Febrero, 2020 14:54

Departamento de Química Inorgánica, Analítica y Química Física (DQIAQF)

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires

Perfil de los/las postulantes:

Investigadores/as que inicien o deseen consolidar una carrera científica independiente. Excepcionalmente se considerarán candidatos/as en otras etapas de su carrera. Deberán demostrar una excelente producción científica según la etapa de su carrera así como también, capacidad o potencial con antecedentes que lo avalen, para formar y liderar un grupo de investigación independiente y competitivo a nivel internacional con un proyecto propio e innovador. Se espera además que sean capaces de obtener financiación propia y contribuyan a una fuerte formación de recursos humanos.”

Fecha límite de envío de la presentación: 31/03/2020

Resultados: junio 2020

E-mail para enviar solicitud y consultas: inquimae@qi.fcen.uba.ar

Mayor información: Florencia Gross-Agencia de Gestión Tecnológica-agt@ucc.edu.ar