Encuentro “Gobiernos locales y acceso al hábitat: la vivienda de alquiler como alternativa”

By , 16 Octubre, 2019 14:25

Organizan: 

Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE-CONICET)

Asociación de Vivienda Económica (AVE)

Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba (UCC)

Fecha: 21 de noviembre

Horario: 9 a 17 hs.

Lugar: Obispo Trejo 323 sede Centro de la Universidad Católica de Córdoba

En los diversos paneles se presentarán estudios y análisis sobre la situación del alquiler en nuestro país y en particular de las ciudades de Córdoba, Rosario y la CABA; el mercado, la producción y oferta de vivienda para este fin, así como iniciativas públicas y de la sociedad civil para mejorar el acceso a esta modalidad de habitar.

La conferencia central “Alquilar como forma de acceso a la vivienda en Argentina” estará a cargo de Eduardo Reese, arquitecto y especialista en Planificación Urbana y Regional, docente en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional del General Sarmiento, e integrante del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS).

Destinatarios:

El evento está dirigido a profesionales, académicos, investigadores, técnicos, autoridades y funcionarios de los diferentes niveles gubernamentales, legisladores y asesores legislativos, entre otros, que estén interesados en la formación y actualización en estrategias para diversificar las políticas públicas vinculadas al hábitat. También se espera la participación de ciudadanos, colectivos y organizaciones sociales involucradas activamente en la visibilización y resolución de las dificultades y posibilidades que la vivienda en alquiler presenta.

Inscripciones: 

Cupos limitados, por medio de un formulario on-line: https://bit.ly/2IliOqy

Costo: $200

 Encuentro Gobiernos locales y acceso al hábitat: la vivienda de alquiler como alternativa

Más información:

E-mail: seminario.habitat@ceve.org.ar

Tel: + 54 0351 4894442 int. 123

www.ceve.org.ar

http://www.ceve.org.ar/noticia_202_encuentro-gobiernos-locales-y-acceso-al-habitat-la-vivienda-de-alquiler-como-alternativa.php

 

 

Leave a Reply