I Encuentro de Investigadores y Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades

By , 1 Septiembre, 2015 11:03

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba invita al I Encuentro de Investigadores y Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades a realizarse los días 5 y 6 de octubre 2015.

Dicha iniciativa se articula con otras dos actividades que se vienen desarrollando desde hace años  en esta Facultad como son las VI Jornadas de Investigación y XII Jornadas Estudiantiles.

En esta oportunidad se realiza una invitación ampliada convocando a estudiantes (grado y posgrado), docentes e investigadores de distintas disciplinas hermanas que quieran encontrarse para compartir sus trabajos y experiencias de investigación, vinculación tecnológica y/o proyección social.

Circular Final Jornadas Estudiantiles 2015

Encuentro de Investigadores y Estudiantes. Información.

Calendario:

Recepción de resúmenes 4/9