Convocatoria Abierta Fundación EU-LAC, Segundo Semestre de 2014

By , 26 Agosto, 2014 11:20

Bajo la convocatoria semestral de la Fundación EU-LAC, los investigadores y los consorcios pueden solicitar subvenciones de hasta €24.300 para financiar proyectos de investigación sobre temas relevantes para las relaciones entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

La convocatoria se encuentra abierta para las aplicaciones hasta el 30 de septiembre de 2014.

La convocatoria pretende estimular la investigación sobre temas relevantes para la relación entre la Unión Europea, América Latina y el Caribe. En este sentido, busca promover el pensamiento sobre la asociación birregional entre académicos de ambas orillas del Atlántico. Por ello, se valorará positivamente la composición birregional de los consorcios que se presenten (aunque las solicitudes de una única región son también bienvenidas). En principio se focalizará en las solicitudes de proyectos referidos a las ciencias sociales y económicas pero se  tomará en consideración aquellos proyectos en ciencias naturales que hagan una contribución valiosa a la relación entre la Unión Europea y América Latina.

Los investigadores que deseen participar deberán estar afiliados con un centro de investigación o una universidad (público o privada) de la Unión Europea o América Latina y el Caribe.

Para mayor información sobre la convocatoria ingresar aquí: http://www.eulacfoundation.org/es/convocatoriaabierta