Participá del PROGRAMA INNOVACIÓN+CAPITAL HUMANO

By , 21 Marzo, 2018 09:57

6ta. Convocatoria

El Programa “Innovación y Capital Humano” es un esfuerzo conjunto de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba, la Universidad Nacional del Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba / Consejo Federal de Inversiones y la Municipalidad de Córdoba.

El objetivo de “Innovación y Capital Humano” es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social, a fin de fortalecer el sistema de innovación de la ciudad.
Para ello cofinancia tesis de grado, posgrado y proyectos curriculares que propongan innovaciones que den solución a problemas de las empresas, el Estado y la sociedad civil.

Podrán presentar proyectos y concursar fondos, los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su trabajo final o tesis, los profesionales que hayan concluido su tesis y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares.
Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del Estado y las entidades de la sociedad civil.

Vence el día 07 de Mayo de 2018 a las 16.00 hs.

Más información: http://www.adec.org.ar/noticias-institucionales/noticia/2248

Consultas: