Apoyo a eventos de Ciencia y Tecnología en Córdoba

By , 2 Marzo, 2018 09:48

Se podrán subsidiar congresos, simposios entre otros, con montos de $ 20.000, $ 35.000 o $50.000  cada uno, a rendir cuentas en un plazo de 45 días de finalizado el evento o de 45 días de la percepción de los fondos. El monto del subsidio dependerá de las características del evento en relación a ciertos criterios de evaluación.

Es importante destacar que la entidad organizadora no podrá ser una dependencia del gobierno provincial, a excepción de la Universidad Provincial de Córdoba.

De esta manera, el MinCyT procura favorecer la organización y repercusión del evento o solventar parcialmente gastos generales de organización o la publicación de los resultados.

BasesApoyoEventos2018

Más información:

CONVOCATORIA ADEC: Proyecto Diseño de Sistema de Estadísticas de Costos de la Cadena de Valor de la Construcción para Córdoba y su Área Metropolitana

By , 2 Marzo, 2018 09:35

Resultado de imagen para ADEC

Convocatoria Nº  27 – Proyecto Diseño de Sistema de Estadísticas de Costos de la Cadena de Valor de la Construcción para Córdoba y su Área Metropolitana

La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba convoca a firmas consultoras a expresar su interés en prestar sus servicios conforme a la Convocatoria y los TDR que se indican a continuación:

Convocatoria Nº 27

TDR Proyecto Diseño de Sistema de Estadísticas de Costos de la Cadena de Valor de la Construcción para Córdoba y su Área Metropolitana

El Concurso de Ofertas vence el día 6 de Marzo de 2018 a las 13.00 hs.

Recepción:
El/los oferente/s deberá/n presentar en las oficinas de ADEC, cita en calle Caseros 621 – 2º piso, Córdoba, en sobre cerrado, la correspondiente oferta en soporte papel y digital, antes de las 13.00 hs del día 6 de marzo de 2018.

El mencionado sobre con la oferta deberá estar dirigido a:
ADEC
UE Fondo de Competitividad
Convocatoria Nº27
Proyecto Nº117: Diseño de Sistema de Estadísticas de Costos de la Cadena de Valor de la Construcción para Córdoba y su Área Metropolitana

Consultas:
Marcela Prone
Mail: mprone@caccordoba.com.ar
Av. Poeta Lugones 340. Piso 2.

PRIMERA CONVOCATORIA 2018 DEL FONDO DE COMPETITIVIDAD DE ADEC

By , 2 Marzo, 2018 09:31

Vencimiento: 26/03

Presentación: 6/03, 9.30 a 11 en CPCE. Por favor confirmar asistencia.

El Fondo de competitividad es una acción que lleva a adelante ADEC que financia bienes y servicios públicos; es decir se pueden presentar proyectos que sean la aplicación de un expertise en un bien publico y mejoren el desarrollo territorial de la Ciudad de Córdoba. Lo importante es que se lleve la Innovación a la sociedad y acercar el entorno productivo a la academia.
Veremos adjunto el reglamento y Plan de lineamiento para estudiar los detalles de la Convocatoria. Aquí también podrán ver algunas preguntas que cada investigador debería poder responder para saber si su idea va con los objetivos propuestos.
Por último, hay muchos ejemplos de proyectos ejecutados y en ejecución aun que al conocer sobre ellos, podremos sacar ideas valiosas para idear otro proyecto exitoso que la Universidad pueda presentar.
Más información:
Para mayor información, consultas y confirmación de asistencia dirigirse a la Secretaría de Vinculación Tecnológica en el Rectorado de la UCC:
Florencia Gross
4938000 int. 119