NUEVAS CONVOCATORIAS ABIERTAS MINCYT

By , 21 Marzo, 2018 10:07

Mediante diversas Convocatorias, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba pretende favorecer a  través de subsidios, tanto a la transferencia de resultados de investigaciones como la organización y publicación de conclusiones de eventos científico-tecnológicos y comunicación pública de conocimientos; la generación de nuevos conocimientos y la innovación, todo ello en el ámbito de la Provincia de Córdoba y sobre temas definidos por el Gobierno Provincial como prioritarios. Se apunta a resolver diversas problemáticas o abordar temáticas de interés público con impacto social y productivo.

Fondo Tecnológico Córdoba (FONTEC)

Promueve el desarrollo de proyectos de media y alta intensidad para el Desarrollo Tecnológico, a escala piloto, prototipo o laboratorio. También, productos o procesos con una elevada integración de tecnologías de frontera. Está destinada a microemprendedores, emprendedores y profesionales que postulen en las áreas priorizadas por la Convocatoria.

Proyectos de Investigación hacia demandas y oportunidades (PIODO)

Está destinado a financiar la generación de nuevos conocimientos científico tecnológicos, así como el uso de esos conocimientos, para derivar en nuevas aplicaciones. Pueden postular a esta convocatoria redes de investigación de universidades públicas y privadas o centros de investigación y desarrollo asentados en la Provincia de Córdoba.

Programa de Transferencia de Resultado de Investigación (PROTRI)

Se promueven iniciativas mediante las cuales se transfiera el conocimiento a algún sector de la sociedad y a acciones de divulgación científico tecnológica.

Bases y condiciones: