PRIMERA CONVOCATORIA 2018 DEL FONDO DE COMPETITIVIDAD DE ADEC

By , 2 Marzo, 2018 09:31

Vencimiento: 26/03

Presentación: 6/03, 9.30 a 11 en CPCE. Por favor confirmar asistencia.

El Fondo de competitividad es una acción que lleva a adelante ADEC que financia bienes y servicios públicos; es decir se pueden presentar proyectos que sean la aplicación de un expertise en un bien publico y mejoren el desarrollo territorial de la Ciudad de Córdoba. Lo importante es que se lleve la Innovación a la sociedad y acercar el entorno productivo a la academia.
Veremos adjunto el reglamento y Plan de lineamiento para estudiar los detalles de la Convocatoria. Aquí también podrán ver algunas preguntas que cada investigador debería poder responder para saber si su idea va con los objetivos propuestos.
Por último, hay muchos ejemplos de proyectos ejecutados y en ejecución aun que al conocer sobre ellos, podremos sacar ideas valiosas para idear otro proyecto exitoso que la Universidad pueda presentar.
Más información:
Para mayor información, consultas y confirmación de asistencia dirigirse a la Secretaría de Vinculación Tecnológica en el Rectorado de la UCC:
Florencia Gross
4938000 int. 119