Capacitaciones del Instituto Europeo de Bioinformática (EMBL-EBI)

By , 13 Abril, 2015 12:52

En el marco de la Asociación Argentina al Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL), la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales los invita a las capacitaciones on-line gratuitas impartidas por expertos del EMBL-EBI en el área de Bioinformática.

Los calendarios de cursos y seminarios se encuentran disponibles en:

Curso Posgrado INNOVACIÓN, DESARROLLO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

By , 13 Abril, 2015 12:21

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina – AmCham Argentina – Delegación Córdoba – y el Estudio Jurídico LEHTINEN & TIEMESMANN Marcas & Patentes – Propiedad Intelectual, dictarán un curso de posgrado destinado a investigadores, ingenieros, abogados, autores, personal técnico, escritores, entre otros, bajo el título de “Innovación, Desarrollo y Propiedad Intelectual”, a dictarse los días miércoles de 16 de a 19:30hs., a partir del 22 de abril hasta el 11 de noviembre, en la sede de la UCC Centro – Ob. Trejo 323, 2ª Piso – Universidad Católica de Córdoba.

Los módulos temáticos a desarrollar son: Derecho de Autor – Internet, redes sociales y Derecho a la Imagen – Problemática del Software – Responsabilidad de los ISP – Industria del Deporte – Derecho de Marcas – Derecho de Patentes – Variedades Vegetales e Industria Agropecuaria – Contratos – Publicidad Comparativa – Competencia Desleal Modelos de Utilidad – Modelos y Diseños Industriales.

El curso tiene un valor de $5.700 (inscripción $1.500 y 6 cuotas de $700). Por pago al contado, tendrá un 15% de descuento.

Desde la Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET Córdoba se está gestionando un beneficio adicional para agentes del CONICET, el cual estará sujeto a la cantidad de inscriptos. (mayor información:ovteventos@cordoba-conicet.gov.ar . Hay plazo hasta el 17 de abril)

Para mayor información sobre el Curso dirigirse a: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC -Secretaría de Posgrado: derpos@uccor.edu.ar . Tel. 0351 – 4938076