SEMINARIO: La producción habitacional privada con regulación y financiamiento públicos: ¿solución posible o más problemas?

Por , 22 octubre, 2014 22:25

Para Alumnos que cursan la Materia:

Les enviamos las consignas del ejercicio final del seminario y fichas de trabajo.

También los casos a analizar asignados a cada grupo. Tengan en cuenta que de acuerdo al caso que les toque analizar, se especifica también la ficha que deberán utilizar.
El material suplementario que les facilitamos como base para trabajar (deberán rastrear otros complementarios) podrán conseguirlo en el blog.
Cualquier duda, nos escriben o consultan.
.

Para Alumnos que cursan Tesis:

El material suplementario que les facilitamos como base para trabajar (deberán rastrear otros complementarios) podrán conseguirlo en el blog de la cátedra: http://blog.ucc.edu.ar/ssh
Cualquier duda, nos escriben o consultan.
.

MATERIAL COMPLEMENTARIO: