INSCRIPCIONES ABIERTAS | Ciclo de charlas “La comunicación política en tiempos electorales: continuidades y desafíos durante la pandemia”

Por , 13 abril, 2021 10:52

¡Hola querida comunidad!

Desde la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado les compartimos esta charla que hemos organizado acorde a los tiempos que corren.

❗ La situación devenida tras la pandemia y la consiguiente necesidad de adaptación a los nuevos entornos ha implicado una serie de interrogantes en particular sobre el contexto electoral que se nos avecina. En este marco, se observan nuevas tendencias, en las que las tecnologías, conviven con otros recursos, como herramientas fundamentales para pensar la campaña y contienda electoral. Este ciclo de charlas invita a repensar los desafíos políticos y comunicacionales que suponen estos nuevos entornos. En este sentido, hemos preparado tres encuentros cuyo propósito es profundizar algunos ejes que consideramos estratégicos al momento de pensar la temática propuesta.

📲 En nuestro primer encuentro: “FACEBOOK LO TIENE, INSTAGRAM LO MUESTRA Y TWITTER LO DISCUTE TODO”: El impacto socio-político y electoral de las redes sociales. Por las Licenciadas Sofía Chini y Cecilia Barone.

📅 Se llevará a cabo el día jueves 29 de abril a las 18h mediante la plataforma de Zoom.

📝 Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://forms.gle/EcwFPGxydtaAbwko7. Por consultas escribir a: cursosposgrado.cpri@ucc.edu.ar

 

¡Los esperamos!

Deja un Mensaje