Investigación y Vinculación Tecnológica

Por , 21 mayo, 2019 20:43

Listado de tesis de posgrado, becarios, investigadores/as y equipos de investigación

¡Nuevo! Medios de contacto y resúmenes de proyectos de investigación aprobados y financiados por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Católica de Córdoba período 2023-2026

Medios de contacto y resúmenes de proyectos de investigación aprobados y financiados por la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Católica de Córdoba período 2019-2022.

Listado de becarios/as de CONICET vigentes a año 2021 vinculados a la Unidad Asociada CONICET-UCC, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Listado de docentes y/o investigadores de CONICET radicados en la UCC y otras Casas de Estudio, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Listado de tesistas y títulos de sus respectivas tesis doctorales de investigación rendidas en el marco del Doctorado en Política y Gobierno.

Listado de tesistas y títulos de trabajos finales de carrera (proyectos de intervención) rendidas en el marco de la Maestría en Gestión Política.

Normativas, instructivos y procedimientos

Resolución Rectoral 497-07 Política y estrategia de investigación en la UCC.

CONVOCATORIAS TRIENALES DE FINANCIAMIENTO DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, SIVT UCC.

Acceso directo a información sobre la convocatoria de investigación 2018 de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCC.

Resolución Rectoral 2010-20 Procedimientos y criterios de evaluación de los proyectos de investigación en la UCC.

DOCUMENTOS SIGNIFICATIVOS SOBRE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA EN LA UCC

Sitio de ayuda con procedimientos y normativas para investigadores con proyectos de vinculación tecnológica. (Revisar documentos de interés)

REGLAMENTO DE ADSCRIPCIONES Y AYUDANTÍAS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria 2021 a ayudantías y adscripciones de investigación.

Formulario de Google para solicitar adscripción o ayudantía de investigación

Resolución Rectoral 866-09. Reglamento de ayudantías.

Formulario solicitud de ayudantías de investigación

Ficha de informe de ayudantías de investigación

Resolución Rectoral 827-15. Reglamento de adscripciones.

Formulario solicitud de adscripciones de investigación

Ficha de informe de adscripciones de investigación

ALTA DE INTEGRANTES DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN (Ad honorem)

Nota modelo de alta de integrantes de equipos de investigacíon para presentar a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado de nuestra Facultad (la cual será enviada a la SIVRT UCC).

BAJA DE INTEGRANTES DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Nota modelo de baja de integrantes de equipo de investigación para presentar a la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado de nuestra Facultad (la cual será enviada a la SIVT UCC).

LICENCIA ANUAL ORDINARIA

Nota para informar la licencia anual ordinaria en la UCC.

NORMATIVAS, PROCEDIMIENTOS E INFORMES SOBRE BECARIOS E INVESTIGADORES DE CONICET RELACIONADOS A NUESTRA FACULTAD

¿Querés ser becario de CONICET? ¿Qué es? MIRÁ EL VIDEO https://youtu.be/Gxh9gdfOY70

Enlace a la página de CONICET con información útil para becarios en curso y que deseen postularse a CONICET.

Enlace a la página de CONICET con información útil para investigadores en cursos y otros/as que deseen postularse a CONICET.

Formato de informe anual sobre tareas de investigación desarrolladas en el marco de la beca CONICET solicitada por nuestra SIVP de la Facultad.

INVESTIGADORES DE CONICET

Estatuto de las carreras del Investigador Científico y Tecnológico y del Personal deApoyo a la Investigación y Desarrollo

No se permiten comentarios