¿Quiénes somos?

Por , 21 noviembre, 2017 20:40

La Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado se encuentra radicada en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba (UCC).

Esta área tiene como objetivo coordinar las carreras de posgrado que se dictan desde el área como son:

Doctorado en Política y Gobierno

Doctorado en Relaciones Internacionales

Maestría en Gestión Política

Asimismo, conjuntamente a la Fundación Jean Sonet,  presenta una amplia oferta de diplomaturas y cursos extracurriculares de nivel de pre-grado y posgrado sobre distintas propuestas específicas orientadas a estudiantes, profesionales y público en general y especializado en distintas áreas temáticas que desean lograr una formación continua en las siguientes áreas temáticas:

a) Políticas Públicas

b) Relaciones Internacionales

c) Estudios Sociales Urbanos

d) Gestión de Riesgos de Desastres

e) Comunicación Política, entre las principales.

Estas propuestas se relacionan con distintos docentes investigadores pertenecientes a distintos  equipos de investigación, investigadores y becarios de CONICET que trabajan diariamente para brindar conocimientos actualizados y al servicio de los distintos  distintos actores del sector público, privado y la sociedad civil en general que así lo requieran.

Todo esto forma parte de la misión de la UCC, que es donde se enmarca esta área como es:  la formación de personas de ciencia, conciencia y compromiso; la excelencia académica y la construcción de un orden social más justo.

“Aspiramos a ser una universidad que incida en la construcción de un orden social más justo, mediante la formación de graduados y graduadas competentes y comprometidos con su realidad (docencia); a través de la producción de conocimiento socialmente pertinente (investigación); y mediante la proyección social del mismo (extensión) a fin de incidir en políticas públicas que mejoren la calidad de vida en particular de los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad” (UCC).

*Para conocer más sobre nuestras propuestas, hacer click en los diferentes hipervínculos de esta página. Si te quedaron consultas sobre nuestra Facultad, podés consultar también  nuestro sitio web: http://www.ucc.edu.ar/facultades/ciencia-politica/

No se permiten comentarios