NUEVO PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES | Congreso de Ciencia y Género

Por , 6 abril, 2021 15:03

Estimada comunidad: El Congreso de Ciencia y Género que tiene fecha en agosto próximo amplió el periodo de recepción de resúmenes para participar. Está abierto a estudiantes e investigadores de todas las universidades y lugares. Los ejes son muy variados e interesantes:
• Epistemologías, ética, perspectivas y sesgos de género en la investigación.
• Perspectivas de género en la comunicación y divulgación de la ciencia.
• Diálogos y experiencias de género y movimientos sociales.
• Debate sobre tareas de cuidados en diversos contextos.
• Educación, estereotipos y vocaciones científicas desde temprana edad.
• Violencias de género.
• Paridad y participación: trayectorias, cargos jerárquicos y espacios de poder.
• Políticas públicas para la transformación.
Quienes estén interesados en presentarse, pueden hacerlo solos o en grupo y tienen tiempo hasta el 25 de abril para enviar sus resúmenes (modalidad póster o presentación oral). Toda la información y detalles está disponible acá: https://mincyt.cba.gov.ar/congreso-de-ciencia-y-genero/
También pueden participar como asistentes, en la misma página van a encontrar los formularios de asistencia que ya están habilitados.

¡Saludos!

Deja un Mensaje