Inicio 05/04 | Curso “Imagen y marca profesional”

Por , 1 marzo, 2021 09:54

Nueva edición del curso “Imagen y marca profesional”

Este curso permite repensar y revalorizar quiénes somos, por qué nos destacamos y qué es lo que podemos aportar como propuesta de valor distintiva. Estos cuestionamientos se vuelven clave en un contexto complejo e impredecible en el que todo ha dejado de ser lineal. Un entorno en el que abunda la información y la oferta de opciones, pero en donde escasea el tiempo para analizarlas.

¿Qué puedo hacer por los demás? ¿En qué me destaco? ¿Qué imagen quiero proyectar? ¿Cómo quiero que me perciban? Estos son solo algunos de los interrogantes que surgen cuando hablamos de construir nuestra imagen profesional y pensarnos a nosotros mismos como una marca poseedora de un sello propio. Este curso te propone identificar tu propuesta de valor personal y brindarte herramientas prácticas y concretas para desarrollar estratégicamente tu imagen profesional. Mediante un planteo educativo práctico y dinámico, el objetivo es que logres alinear tus fortalezas y atributos a tu comunicación y tu presencia offline – online”.

 

Para más información e inscripciones: https://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=21369 | cursosposgrado.cpri@ucc.edu.ar

 

Una respuesta para “Inicio 05/04 | Curso “Imagen y marca profesional””

  1. sivp-cpri dice:

    Hola Emilia, ¿cómo está? Acabo de enviarle información del curso desde la casilla cursosposgrado.cpri@ucc.edu.ar. Revise en su bandeja de entrada y/o spam y me avisa. ¡Gracias por contactarse y por su interés!

Deja un Mensaje