Inicio virtual – Inscripciones: Doctorado en Relaciones Internacionales

Por , 17 abril, 2020 15:12

Desde la Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC, tenemos el agrado de comunicarles que se encuentran abiertas las inscripciones para la primera cohorte del Doctorado en Relaciones Internacionales a dar inicio en 2020. El inicio del cursado será bajo la modalidad a distancia.

• Consultas: posgrado.cpri@ucc.edu.ar / secdoctoradorrii.cpri@ucc.edu.ar

2 Rspuestas para “Inicio virtual – Inscripciones: Doctorado en Relaciones Internacionales”

1. Victor Hugo Coloma Rodriguez dice:

Saludos soy de Guayaquil – Ecuador

Quiero aprovechar, la modalidad que hay ahora por temna de pandemia, para cruzar y realizar el doctorado; mi celular es +593996330507 Whasapp

A que numero puedo llamar y a quien, a pedir informacion de manera directa

2. sivp-cpri dice:

Estimado, gracias por comunicarse con nosotros. Para brindarle más precisiones puede escribir al responsable de apoyo administrativo de nuestra área a: secdoctorado.cpri@ucc.edu.ar. No obstante, le estaré anticipando su comunicación para que pueda ponerse en contacto con usted. Saludos cordiales. Equipo de gestión.

Deja un Mensaje