Reunión de la VI Mesa Interuniversitaria Nacional Sobre Educación en Contextos de Encierro

Por , 26 septiembre, 2019 12:25
El día 1 de noviembre se llevará a cabo la  VI Mesa Interuniversitaria Nacional Sobre Educación en Contextos de Encierro, en la ciudad de Paraná.
La Jornada prevista de 13 a 20 horas, constará de dos partes, la primera, destinada a la reunión de la VI Mesa con los referentes de las Universidades miembros de la Red; y una segunda, constituida por un panel sobre “Derechos- Géneros y Prisión”, a cargo de referentes del Programa Institucional “Igualdad de Géneros, Sexualidades y Derechos”(FHAyCS-UADER) y  el Programa “Género, Sociedad y Universidad” (UNL).
  • Lugar: Aula de la Memoria- Escuela Normal José María Torres (FHAyCS-UADER), ubicada entre calles Urquiza y Corrientes, de la ciudad de Paraná.

Deja un Mensaje