Conferencia sobre la evolución de los mecanismos enzimáticos y la diversidad funcional-Dra. Janet Thornton

By , 14 Agosto, 2015 12:00

Actividad de divulgación sobre la Infraestructura Europea de Información Biológica en el marco de la Membresía Asociada de la Argentina al Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL)

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lo invitan a participar de la Conferencia sobre la evolución de los mecanismos enzimáticos y la diversidad funcional, dictada por la Dra. Janet Thornton Directora Emérita del EMBL-EBI, organizada conjuntamente con el Instituto Leloir (FIL), el día 20 de agosto de 2015 de 11:30 a 14:00 hs, en la Fundación Instituto Leloir, Avda. Patricias Argentinas 435, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultas: embl@mincyt.gob.ar