Sitios Web

By , 5 Abril, 2021 17:02

1- https://blog.ucc.edu.ar/proyeccionsocial/ (Blog UCC: Intervención sanitaria,  Programa de Proyección Social Interdisciplinario. Compila intervenciones, materiales trabajados por los alumnos y fotos)

2- https://www.youtube.com/watch?v=KY_9agpYFhU&feature=emb_logo (Proyección Social | Programas estables | Ciencias Químicas. Testimonio alumnos y docentes)

3- https://talloiresnetwork.tufts.edu/macjannet-prize-2013-winners/ (Tercer premio en la convocatoria de la Red Talloires Premio MacJannet para la Ciudadanía Global a las iniciativas destacadas de compromiso cívico y trabajo comunitario estudiantil en educación superior. Mayo 2013)

4-https://www.ucc.edu.ar/archivos/documentos/EDUCC/E-books/Archivos/investigar-en-ciencias-humanas-hoy.pdf (Trabajo publicado sobre La evaluación del grado de satisfacción de estudiantes de la Universidad Católica de Córdoba que participan de un programa de Responsabilidad Social Universitaria) Pag 189

5-https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/21003/22497  (Trabajo publicado sobre Seroprevalencia de leptospira spp. en caninos de la ciudad de Córdoba, Argentina)

6-http://compendiorsu.ausjal.net/2019/09/08/programa-de-intervencion-sanitaria-en-poblaciones-vulnerables-de-la-provincia-de-cordoba/ (Publicación del Programa de intervención sanitaria en poblaciones vulnerables de la Provincia de Córdoba, en: Compendio de Experiencias Significativas de Responsabilidad Social Universitaria en América Latina. Ausjal)

7-https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RSD/article/view/27156/30015 (Trabajo publicado sobre el empleo de antimicrobianos en prácticas veterinarias de animales de compañía, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

8 https://www.ucc.edu.ar/agenda/uso-racional-de-los-antibioticos/ (Charla a la comunidad: Uso racional de los antibióticos Publicado el 12/09/2019 en Académicas)

9- https://www.ucc.edu.ar/noticiasucc/bacterias-superpoderosas/ (cobertura de prensa: Bacterias superpoderosas Publicado el 07/03/2018 en Investigación y Tecnología )

10-https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/descubren-germenes-que-resisten-antibioticos-en-derrames-cloacales (Cobertura de prensa: Descubren gérmenes que resisten antibióticos en derrames cloacales. German Pandolfi. La Voz del Interior. 21 de octubre de 2017)

Comments are closed